12.12.07

Recomendación de Juan Francisco Artero


J. J. Benítez, Existió otra humanidad


Como muchos libros de J.J. Benítez, esta es una de las muchas investigaciones en las que el autor sólo busca dar a conocer un descubrimiento que de “ser cierto” podría tener una gran importancia y trascendencia para todos, porque seríamos los herederos de unos conocimientos y hechos sin igual.
El desarrollo de esta investigación se produce en Perú, donde el autor realizó diversas entrevistas con Javier Cabrera, un médico de Ica que había conocido anteriormente, hablándole sobre un lugar en el desierto de Ocucaje (Perú) donde había encontrado una gran cantidad de piedras de distintos tamaños con grabados de símbolos y dibujos, que según el doctor, después de estudiarlos y creer descifrar su significado podría ser una biblioteca legada, en el único material que puede perdurar durante tanto tiempo, la piedra, por una antiquísima civilización humana anterior incluso al paleolítico de la que, por supuesto, no se tiene conocimiento.
Para este médico la importancia de este hallazgo es que en las piedras están todos los conocimientos adquiridos por esa civilización sobre medicina, astronomía, aeronáutica, biología, zoología,…Unos conocimientos que, según sus interpretaciones, son tecnológicamente equiparables a los actuales, por ejemplo, aparecen trasplantes de órganos como el corazón. Por otro lado, utilizan tecnologías superiores que permitirían realizar viajes espaciales y conocer la existencia de otros planetas.
Finalmente después de tratar este descubrimiento con un arqueólogo oficial de Perú, el autor expone las conclusiones a las que ha llegado aportando incluso fotografías de algunas de las piedras con una breve exposición de su hipotético significado.
La lectura de este libro nos da a conocer una posibilidad sobre el origen de la humanidad que independientemente de las creencias religiosas o teorías científicas, está apoyada, según el descubridor en unas pruebas físicas conocidas como LAS PIEDRAS DE ICA, cuya veracidad desde su descubrimiento se ha puesto en duda surgiendo la idea de que son un fraude realizado por los indígenas de esa zona dirigidos por el doctor Javier Cabrera.

Enlaces de interés:

http://www.comentariosdelibros.com/come2003-1/book0032-2003.htm

http://www.formarse.com.ar/enigmas/LAS%20PIEDRAS%20DE%20ICA.htm

http://jjbenitez.mundomisterioso.com/intro.htm

2 comentarios:

Abraham Veciàna Gutiérrez dijo...

Saludos.
Tras mis 5 viajes a Perú y veintenas de estancias en Ica, la Huacachina, Ocucaje, Palpa, Nazca y otros, investigando en el museo con la secretaria Emma y la hija y directora Eugenia Cabrera llegué a conclusiones de que claro y sí hay verdaderas. Tengo 29 años y en el museo NO venden, en Ica NO venden, en Ocucaje sí se pueden encontrar algunas...
...pude traer unas cuantas de las cuales vendo pocas para poder ahorrar y poder seguir mis investigaciones.
Envío un formato word con datos a quién me lo pida en abradamus arroba hotmail punto com. SALUDOS Abraham. PIEDRAS DE ICA

Abraham Veciàna Gutiérrez dijo...

http://piedradeica.blogspot.com/ pagina web de interés científico sobre las Piedras de Ica, actualizada día tras día mientras llegan nuevos mensajes de alrededor del mundo.