30.1.07

OTRO CUENTO

Ya estoy aquí de nuevo. Sé que muchos otros se sienten incapaces de recomendar un libro, pero yo siento que me posee la necesidad de hablar sobre lo que leo y sobre lo que me gusta. Por eso os escribo otra vez. En esta ocasión mi recomendación es un fantástico (en todos los sentidos) cuento del maestro del terror Stephen King. Supongo que sabéis quién es, aunque sólo sea porque sus textos se han convertido en multitud de ocasiones en películas o series de TV: El resplandor, Cuenta conmigo, It, Carrie, Misery, Cujo, Eclipse total... y tantas otras. Y aunque he de reconocer que no se encuentra entre mis autores predilectos, este cuento me enganchó desde la primera vez que lo leí. Ahora he podido recuperarlo para que todos lo leáis.
El cuento se llama "El procesador de palabras de los Dioses" y lo podéis descargar desde el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=PTGWQND4
Por cierto, si os interesáis sobre este monstruo de las letras, aquí van unas páginas muy sugerentes:

No hay comentarios: